lunes, 4 de mayo de 2015

ANEXOS


Anexo 1. Canción de bienvenida
Buenos días amiguitos cómo están?
Muy bien...
Este este es un saludo de amistad
Qué bien
Haremos lo posible por hacernos más amigos
Buenos días amiguitos cómo están?
Muy bien...
Anexo 2. Normas de cortesía

Anexo 3. Canción payaso crio-yo
    En mi tren yo fui a pasear
Por la ventana mire
Y saben a quién encontré
y saben a quién encontré
a Don Odio me encontré
Me quiero montar en el tren
Me quiero montar en el tren
Me quiero montar en el tren
Jumm
No señor le conteste
En mi tren yo fui a pasear
por la ventana mire
Y saben a quién encontré
y saben a quién encontré
a Doña Esperanza me encontré
Me quiero montar en el tren
Me quiero montar en el tren
por favor Me quiero montar en el tren
Si señora suba usted
Gracias!!
En mi tren yo fui a pasear
por la ventana mire
Y saben a quién encontré
y saben a quién encontré
al señor celos  me encontré
Me quiero montar en el tren
Me quiero montar en el tren
No señor aleje se
Aaaaaaaiiiii
En mi tren yo fui a pasear
Por la ventana mire
Y saben a quién encontré
Y saben a quién encontré
a miss fe me encontré
Me quiero montar en el tren
Me quiero montar en el tren
Adelante Fe será un placer
Gracias!
En mi tren yo fui a pasear
Por la ventana mire
Y saben a quién encontré
y saben a quién encontré
a Don Temor yo  me encontré
Me quiero montar en el tren
Me quiero montar en el tren
No señor no cabe usted 
Que queeeee
En mi tren yo fui a pasear
Por la ventana mire
Y saben a quién encontré
Y saben a quién encontré
a al amor yo  me encontré
Me quiero montar en el tren
Me quiero montar en el tren
Me puedo montar en el Tren
Si señor súbase usted
Gracias!!
Por el mundo voy
Feliz en este hermoso tren
y ahora viajan junto a mi
Amor esperanza y Fe!
           
Anexo 4.imagen para colorear




Anexo 5. Cuento
¨el ciervo con nariz grande
Hace mucho, pero mucho tiempo en un bosque mu5y lejano se acercó una fuerte tormenta, donde un pequeño ciervo perdió su hogar y a sus padres.
El ciervo se desorientó en el fondo del bosque, hasta que caminó y encontró una casa donde había una anciana, golpeó la puerta y la anciana preguntó: – “¿Quien es?”
Y el ciervo le dijo:
– “Me perdí en el bosque y no encuentro a mis padres, ¿usted me podría ayudar?”
La anciana le abrió la puerta, le dio una toalla al pequeño ciervito y le dijo:
– “No tengas miedo, yo te ayudaré”
La anciana, con una varita dijo unas palabras mágicas y tirando un polvo raro, la nariz del ciervo se convirtió en una ¡1NARIZOTA! y la anciana le dijo:
– “Esto te servirá para tener suficiente olfato y así poder encontrar a tus padres y refugiarte. Cuando encuentres a tus padres, tu narizota desaparecerá”.
El ciervo muy agradecido se fue con su narizota. Se puso tremendamente feliz porque encontró a sus padres y su narizota desapareció.
FIN

Anexo 6.  Canción por favor y gracias
Porfa porfa por favor,
Pido siempre por favor
Y agradezco si si si,
Muchas muchas gracias
Son palabras mágicas                            
Que no puedes olvidar
Las palabras mágicas:
Por favor y gracias

Anexo 7. Juego de memoria

Anexo 8. Adivinanzas
      


Anexo 9. Vídeo ¨con por favor y gracias¨


Anexo 10.  Vídeo o lección ¨por favor y gracias ¨





Anexo 11. Imágenes correspondientes y no correspondientes al tema   

Anexo 12. Imágenes de la pesca









         

Anexo 13. Juego virtual




No hay comentarios:

Publicar un comentario